EXTENSIÓN DE TPS PARA HONDUREÑOS Y NICARAGÜENSES

May 14, 2010

El Servicio de Inmigración anunció el 5 de mayo de 2010 que extenderían el estatus de TPS, por sus siglas en inglés, a hondureños y nicaragüenses. El periodo de re-inscripción es de sólo 60 días. La fecha límite es el 6 de julio de 2010. De no re-inscribirse, perderá sus beneficios. Es sumamente importante que se soliciten lo antes posible.

Aquellos quienes no solicitaron el TPS durante el periodo original, quizás puedan registrarse ahora si llenan ciertos requisitos. De necesitar ayuda con su re-inscripción o desea explorar la posibilidad de someter una solicitud tardía, comuníquese con nuestra oficina.

Para más información en Minnesota, comuníquese con la Licenciada Tamara Cabán-Ramirez, abogada de inmigración y defensa criminal, al 612-823-4413 o vía correo electrónico a info@cabanramirezlaw.com .

About these ads

One Response to “EXTENSIÓN DE TPS PARA HONDUREÑOS Y NICARAGÜENSES”


  1. Muchas gracias por contactarnos. Debido a que cada caso es diferente, el próximo paso sería hacer una cita para una consulta. Esto lo podemos hacer por vía telefónica. En la misma, discutimos su situación, todos lo hechos alrededor de la misma y determinamos si podemos hacer algo y como proceder.
    Nuestras oficinas cobran $150 dólares por la consulta. El pago se puede hacer por tarjeta de crédito, Money Gram, Western Union o giro postal. Si les interesa hacer una cita, contáctenos directamente al 612-823-4413 para hacer la cita.

    Atentamente,
    Lic. Tamara Cabán-Ramirez


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 1,137 other followers

%d bloggers like this: