CONDUCIR BAJO LOS EFECTOS DE EMBRIAGUEZ (DWI) E INMIGRACIÓN

April 19, 2009

Si a usted le radican cargos por conducir bajo los efectos de embriaguez, su estatus migratorio podría estar a riesgo. Se afectaría si está en el proceso de obtener una visa o su residencia. Desafortunadamente, muchos abogados criminalistas desconocen o no entienden las complicaciones que una alegación de culpabilidad podría causarle. Antes de admitir culpabilidad por conducir bajo los efectos de embriaguez, asegúrese de consultar con un(a) abogado(a) de inmigración.

Cada estado maneja estos cargos de manera distinta, por lo que dependiendo de donde se encuentre, las consecuencias pueden variar. Antes de aceptar una alegación pre-acordada (“plea bargain”) es crítico que usted entienda las repercusiones al admitir culpabilidad. Si usted ya ha admitido culpabilidad por medio de una alegación pre-acordada, comuníquese con nuestra oficina para discutir posibles alternativas a la deportación. Dependiendo de los particulares de su caso, podemos determinar que hacer y como proceder.

Para más información, comuníquese con la Licenciada Tamara Cabán-Ramirez al 612-823-4413 o vía correo electrónico a info@cabanramirezlaw.com los antes posible.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: