FIANZA DE INMIGRACIÓN Y COMO PAGARLA EN MINNESOTA

April 30, 2010

El propósito de la finaza de inmigración es garantizar que la persona comparecerá a todas las vistas/audiencias frente a la corte de inmigración.  Usualmente aquellos imigrantes quienes no son recién llegados, terroristas o tienen crímenes con agravantes, según definidos por las leyes federales de inmigración, pueden obterner el beneficio de libertad bajo fianza.

Si usted tiene un familiar o amigo detenido por inmigración en el estado de Minnesota y desea pagar la fianza, debe de saber lo siguente.

  • La fianza se tiene que pagar en su totatlidad, contrario a fianzas penales, las cuales normalmente se paga un porcentaje de la cantidad estipulada por la corte.
  • Tiene que pagar con giro postal o un cheque de caja “cashier’s check.”  No aceptan cheques personales, efectivo, giros que no sean del correo o cheques de viajero.
  • Haga el pago en la oficina de ICE, por sus siglas en inglés, localizada en 2901 Metro Drive, Bloomington, MN.
  • La oficina acepta pagos de 7:30 am a 3:00 pm, de lunes a viernes.
  • La persona pagando la fianza tiene que tener estatus migratorio, presentar una identificación y su targeta de seguro social válida.  Tiene que ser la targeta misma y no copia.
  • Debe ofrecer su dirrección completa, número de teléfono, el nomber completo de la persona detenida, dirección completa, número de teléfono, número de archivo (comienza con la letra “A”).

Para más información en Minnesota, comuníquese con la Licenciada Tamara Cabán-Ramirez, abogada de inmigración y defensa criminal, al 612-823-4413 o vía correo electrónico a info@cabanramirezlaw.com lo antes posible.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: