Violando órdenes de exención de dependencia: Cuando uno de los padres afirma injustamente un dependiente Por Marisela E. Cantu, abogado www.cantuattorney.com

April 5, 2016

¿Qué pasa cuando un padre de familia continúa a reclamar la exención de dependencia en violación de la orden judicial? A partir del 01 de agosto de 2015, un nuevo estatuto de Minnesota para dividir las exenciones de dependencia entró en vigor que proporciona una norma jurídica para ser concedido la exención de la dependencia federal y ahora proporciona alivio si un padre injustamente reclama la exención de impuesto o no ejecutar el formulario de impuestos adecuado en violación de la orden del Tribunal.

La relevación potencial le permite ir a la corte y pedir que los padres por negligencia compensarle por el monto de la perdida beneficios, costos y honorarios de abogado razonables. Propuestas de alivio deberán presentarse no más tarde de 3 años desde la fecha de declaración en la que la exención era o podría han sido reclamada.

Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con la abogada Marisela Cantu en 651-239-8195 o en marisela@cantuattorney.com.

193px-faimly

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: