AYUDA, NECESITO CUSTODIA DE UN HIJO AHORA! por Marisela E. Cantu, abogada

April 19, 2016

En Minnesota los tribunales de familia permiten que una persona a solicitar una audiencia de emergencia custodia “ex parte”, lo que significa que la corte puede tomar una decisión basada en la evidencia de una persona que existe una situación de emergencia para transferir custodia tan pronto como sea posible. En este tipo de movimientos no tienes que notificar a la otra persona con la custodia que está solicitando una transferencia de custodia de emergencia. Sin embargo, puede proporcionar aviso si quieres.

No explican las reglas que le permiten presentar para custodia en una situación de emergencia es lo que una situación de emergencia. Por lo tanto lo mejor es consultar con un abogado primero determinar si su situación es una emergencia. Situaciones en las que he visto órdenes de custodia temporal de emergencia son otorgados cuando la custodia inicia llevando un estilo de vida poco saludable de las drogas y expone al niño a condiciones inseguras.

Si usted va a solicitar la custodia de emergencia, usted debe esperar para también presentar una moción para determinar o modificar la custodia permanente.

Marisela E. Cantu, está practicando una abogada en el estado de Minnesota en las áreas de ley familiar e inmigración. Puedes contactar con ella en 651-239-8195 o http://www.cantuattorney.com.

 

boy_face_from_venezuela

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: