30 días de las Redadas de Inmigracion en Minnesota dirigidos a Mujeres, Niños y Menores de edad que entraron sin guardianes que han vuelto recientemente 18 años de edad **. por Marisela E. Cantu, abogada.

May 23, 2016

La administración de Obama anunció recientemente una serie de meses de duración a nivel nacional de redadas en mayo y junio a deportar a madres de centroamericanas y los niños que han entrado al país ilegalmente y que ya les ha dicho que deja. La mayoría de estas personas no ha aparecido para su audiencia ante un juez o ha ignorado órdenes judiciales para salir del país.

Es importante que estos individuos consulta con un abogado tan pronto como sea posible. Es muy probable que estas familias han sido vía rápida a través del proceso de deportación sin acceso a un abogado. La mayoría no entienden que pueden apelar las sentencias del Tribunal de inmigración negativa. Otros tienen dificultades para compartir sus traumas con los funcionarios de inmigración que les calificaría normalmente de asilo. Todo ser humano merece un día de justicia en la corte.

Se especula que estas redadas  son en respuesta a la gran cantidad de mujeres y niños cruzando para ingresar a Estados Unidos De octubre de 2015 a través de marzo de 2016, la patrulla fronteriza detuvo a más de 32.000 unidades familiares. El año pasado el total fue de aproximadamente 14.000.

** La mayoría de la información obtenida para este post era de un artículo de Reuters de fecha 12 de mayo de 2016 llamado “exclusivo: planificación de Estados Unidos nueva ola de redadas de deportación de inmigrantes.”

Marisela E. Cantu es un abogado de inmigración en el estado de Minnesota. Puedes contactar ella a 651-239-8195 o http://www.cantuattorney.com

ice-xcheckii-car

One Response to “30 días de las Redadas de Inmigracion en Minnesota dirigidos a Mujeres, Niños y Menores de edad que entraron sin guardianes que han vuelto recientemente 18 años de edad **. por Marisela E. Cantu, abogada.”


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: