¿Cómo se protegen legalmente a sí mismo de un abusador que tiene armas? por Marisela E. Cantú, Licenciado en derecho.

May 2, 2016

Hay una gran variedad de cortes que ofrecen protección a una víctima de la violencia. Si usted está buscando la protección de un miembro de la familia o miembro de la familia puede solicitar una orden de protección en tribunales de familia. Si usted necesita para obtener la protección de cualquier persona con un extraño puede solicitar una orden de tribunal civil de restricción de acoso. Si usted es víctima de abuso doméstico; acecho o su orden de protección fue violado y se inició una causa penal no puede obtener una orden de contacto de la Corte Penal.

Las dos órdenes que afectan el derecho de una persona a poseer armas de fuego son las órdenes de la familia y la Corte Penal. La familia judicial sólo afecta el derecho de una persona a poseer armas de fuego si hay una audiencia con el testimonio de los testigos y el Tribunal considera que el abusador es una amenaza y refrena el abusador de la más peligrosa para la actividad. En la Corte Penal derecho de la persona a poseer armas de fuego sólo es afectado cuando el abusador es encontrado culpable del delito. Mientras tanto, el abusador puede mantener técnicamente sus armas hasta el juicio. Un abogado de derecho de familia que sabe que esto es un problema para usted puede solicitar de la corte que estas armas pondrá en un lugar seguro hasta el momento del juicio. Ley Federal proporciona protección para las personas que están en la policía o el ejército para poder poseer su arma de servicio, pero el estado de Minnesota no proporciona esta protección.

Marisela E. Cantu es un abogado de ley familiar e inmigración en el estado de Minnesota. Ella se puede encontrar en http://www.cantuattorney.com o al 651-239-8195.

 

40_caliber_pistol

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: