CUANDO NO ES JUSTO! MODIFICAR UNA ORDEN DE EXENCIÓN DE IMPUESTOS DE DEPENDENCIA BAJO LA LEY DE MINNESOTA.

January 19, 2017

un_dollar_usPor Marisela E. Cantu, abogada

http://www.cantuattorney.com

Temporada de impuestos es sobre nosotros, y estamos todos tratando de maximizar nuestra rentabilidad o minimizar nuestros pagos lo mejor que podamos. Una forma de hacerlo es diciendo a nuestros hijos que hemos apoyado debidamente durante todo el año. Si se han divorciado, tiene una orden de manutención o una orden de custodia de los tribunales de Minnesota puede ya han hecho esa decisión para que en cuanto a que años pueden reclamar a hijos que compartir con otra persona. ¿Pero es esa orden judicial todavía justo?

En 2015 se promulgó una nueva ley describiendo lo que cortes deben mirar en la determinación de que padre debe concederse la exención de impuesto de dependencia. Bajo §518A.38 estatuto de Minnesota, subdivisión 7, el Tribunal debe analizar cuatro factores que son: (1) los recursos financieros de cada party;(2) si no conceder la exención de dependencia negativa afecta la capacidad de los padres frente a las necesidades del niño;

(3) si sólo una de las partes o ambas partes recibiría un beneficio fiscal de la exención de dependencia; and(4) el impacto de la exención dependiente en la capacidad de cualquiera de las partes para reclamar un crédito tributario de premium o un subsidio de prima bajo el Affordable Care Act, ley pública 111-148, enmendado y protección al paciente federal incluyendo la atención de salud federal y ley de reconciliación de Educación de 2010, ley pública 111-152 y modificaciones y cualquier orientación federal o reglamentos emitidos bajo , estos actos.

Para modificar el actual orden de la corte necesita mostrar que ha habido un cambio sustancial en los factores anteriores.

Si usted tiene alguna pregunta por favor póngase en contacto con la abogada Marisela Cantu en 651-239-8195 o en marisela@cantuattorney.com.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: